Todos los buses desde y en Perú

Encuentra y compara todos los buses desde, en y hacia Perú con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
¿Quieres viajar en bus en Perú?
¡CheckMyBus te tiene cubierto! Nosotros te mostramos todas las rutas disponibles en Perú con los horarios de salida, la información exacta de las paradas de bus y el tiempo de viaje. Por si fuera poco, te ayudamos a encontrar los pasajes de bus más baratos. Pero eso no es todo, CheckMyBus te brinda toda la información sobre las diversas amenidades que podrás encontrar a bordo de los buses. En nuestros resultados de búsqueda te indicamos si las unidades cuentan con aire acondicionado, enchufes o Wi-Fi.
Con nosotros podrás encontrar las rutas más populares, además de las ciudades con más rutas de bus disponibles en Perú. Así podrás saber de un vistazo si hay viajes de bus disponibles a tu destino en Perú.
¿No encuentras tu ruta favorita? Simplemente escribe en la barra de búsqueda la ciudad de salida y la ciudad de destino en Perú a la que deseas viajar. ¿Viajas acompañado? Elije el número de pasajeros que viajarán y ¡empieza la búsqueda de tu viaje!
Puedes ordenar los resultados por precio, horario de salida y horario de llegada, además contamos con un filtro específico por terminal de salida y llegada y empresas de bus disponibles. ¡CheckMyBus te muestra sólo los resultados que son relevantes para ti!
Por cierto, si otros medios de transporte como el tren, avión o auto compartido están disponibles para tu viaje en Perú también aparecerán en los resultados de búsqueda.

Las rutas de bus más populares en Perú

Las ciudades con más rutas de bus en Perú

Otras terminales de bus en Perú

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.